lunes, 10 de agosto de 2009

Oda a Bukowski



Leo un libro de Bukowski, lo saqué de una biblioteca, el libro está ahí desde el 98,

fuí el primero en sacarlo.

El sello marca 1 de Agosto del 2009.

Eso me entristece y me enoja al mismo tiempo.

Bukowski es mi escritor favorito, pero no escribió ninguno de mis libros favoritos.

Es un ejemplo a seguir igual que Céline, Thompson, Welsh y Pedro Juan.

Ninguno me gusta tanto como Bukowski, pero sus libros deberían ser leídos.

Narran como es la vida en realidad.

Bukowski era un fracasado, mediocre y nunca fue famoso hasta su vejez,

pero la fama no le importó y no lo corrompió

como pasa con la mayoría de las personas que llegan a tener exíto.

Eso si es un modelo a seguir.

Era un alcóholico, desertor, huevón y un hijo de puta [según los morales sociales]

para mí es un heróe.

Quiero ser como él,

pero no podré yo vendí mi alma hace mucho tiempo.

Me consuelan sus líneas, sus ideas y sus palabras.

Bukowski era un cabrón, una verga y le dédico este post.

Este post que no perdudará más que en mi memoria y a lo mejor lo olvide,

por que en este mundo ya no hay espacio para gente como él

y mucho menos para gente como yo .


1 comentario:

Yuyito0 dijo...

Hey, pues que buneo que lo menciones.

Gente ignora su existencia, como yo, pero ahora no!