domingo, 19 de julio de 2009

Peliculas Animadas

Hace rato estaba en casa de maxichon y me devolvió mi copia de Persepolis, caminando a casa hice memoria de mis películas animadas favoritas he aquí el recuento.


1.-Vampiros en la Habana.


Divirtidísma película lo tiene todo, vampiros, mafia, ron y una gran dosis de humor negro. Pepe, un trompetista cubano descubre que es vampiro, su tío el cliché de científico loco y también vampiro, hace una sustancia para que los vampiros puedan estar en el sol, "Vampisol", obviamente y es ahí cuando todas las mafias vampirescas del mundo, luchan para hacerse de la fòrmula del vampisol. Pepito tendrá que luchar para salvar la fórmula, su chica y claro está su lucha interna para ser vampiro. Todo un clásico.

2.- Fantasía

A mi gusto la mejor obra de Disney(sin pixar). La animación en conjunto la música, hacen de está pelicula una obra de arte.



3.- Persépolis.



Impactante, simple, bella y conmovedora. La historia de Marjane Satrapi es inspiradora no entiendo por que le dieron el oscar a Ratatouille.

4.-Wallace y Gromit: La batalla por los vegetales.





Amo todas las referencias que tiene la pelicula. Siempre me deja esa satisfacción y sensación de felecidad.

Las casi casi....

Los Increíbles

Wall- E

Fritz the Cat

Cat City

El Gigante de Hierro

Hercules (Disney)

Up

El Castillo Vagabundo






No hay comentarios: