domingo, 23 de noviembre de 2008

Ziggy Stardust y las arañas de marte


Sin duda la cancion de la semana fue "Ever fallen in love" de los Buzzcocks, pero aunque el gore italiano de Argento y la primera obra de los Coen "Blood Simple" estuvieron ahí, esta semana paso sin pena ni gloria una más para los recuerdos. La monotonía invade mi cuerpo, pero he llegado a pensar que el mundo tambien esta monotizado. Y me encanta que sea así.

El conformismo es un valor muy criticado, pero hay gente que lo valora como yo, tal vez. 
Y no digo que no quiero nada más, pero no por el momento.

Sin duda si se saben la historia de Ziggy Stardust comprenderan de lo que hablo, la esperanza muere al corromperse, yo siempre he sido corrupto. Ziggy murió sin cumplir su misión a la que fue encomendado por corromperse. David Bowie nos contó hace más de 30 años que nosotros mismos nos corrompemos, es hora de admitirlo y celebrarlo.

Por cierto Ziggy Stardus es el mejor trabajo de Bowie (?).

1 comentario:

Maximiliano dijo...

ya llegaran los días en los que el triunfo sera brillante, pero no un aborrecible "brilliant" digno de un punteo del poco mas que mediocre satriani o un nuevo disco del vampiro bowie sino un glorioso "shine", "shine" como los discos de surferosa... no cantes victoria, reaganomic ;)